META NAME="AUTHOR" CONTENT="Dario Artiguenave">

Un sitio destinado a difundir lo que los músicos argentinos hacen. Principalmente del jazz y de músicas afines de raiz folclórica nacional, o latina, desde una visión de libre expansión de los horizontes y las fronteras que cada estilo impone.

14.3.06

una cortita y al pie

Hola a todos y todas.
Aquí algunas datas para estos días.

MACHLINE-HERRERA-LAPOUBLE
El trío vuelve a Notorious (Callao 966 – Capital Federal) para meterse dentro del ciclo de artistas del sello MDR, con un repertorio de standards y new standards que fomrarán parte del nuevo material discográfico del trío y además una selección de los temas editados en su primer disco “Notorious en vivo”. Norberto Machline en piano, Alejandro Herrera en bajo y batería y Pocho Lapouble en batería estarán este jueves 16 desde las 22.

RUBEN FERRERO ENSAMBLE
El compositor y músico Ruben Ferrero está presentando en Argentina el material de su disco “Luz Cardinal” que ya fue estrenado con éxito en Roma, Italia, en el que combina música argentina con elementos del jazz, de la world music y de la poesía.
En este caso lo acompañará Marcelo Meza en guitarra, German Ancilloti en bajo y guitarra, Facundo Barreyra en batería, Agustin Strizzi en percusión, Mauro Rosal en saxo soprano y clarinete, Gabriel García en contrabajo, Tati Lazo en poesía y Ruben Ferrero en piánica y composición.
Será este jueves 16 en La Peña del Colorado (Guemes 3657 – Capital Federal) a partir de las 22.

Eso es todo por el momento.
El jueves vuelvo con la actividad del finde que será muchísima.
Saludirijillos.
Darío Artiguenave

 
Google