La música no puede parar
Hola a todos.
Aquí de nuevo después de unos días de descanso.
El verano sigue bien de música, pasen y vean.
FULANAS TRIO
Las muchachas de Fulanas se van con su música a la costa, y particularmente estos días la gira las tiene por Villa Gesell. Silvia Cañoni, Cecilia Picaroni y Vilma Wagner estarán este martes 10 en el Ciclo Gesell en Concierto en Plaza Primera Junta (Av 3 y Paseo 104 – Villa Gesell) comenzando a las 21,30.
Luego estarán también en el Teatro a la Gorra (Av 3 y Paseo 110 – Villa Gesell) en días y horarios a confirmar hasta el 14 de enero.
PABLO OLMEDO TRIO
El guitarrista se presenta junto a Juan Pablo Santiago en percusión y Sebastián Fernández en teclados con un repertorio de música popular argentina y latinoamericana en Pago Chico (14 de Julio y Rivadavia – Mar del Plata) desde las 23,30 este miércoles 11.
UN GARRÓN
El 27 de diciembre de 2005 entraron a robar a la casa de Manuel Skrt en La Plata, se llevaron de allí una viola (un instrumento similar al violín pero un poco más grande, en este caso de 43 cm), que estaba en un estuche de tergopol con interior de pana rojo. Se trata de una viola realizada por Julio Giorgio y en el interior dice <>
La viola es de color oscuro, casi negra sobre todo en el fondo y con manchas más claras. Tiene las cejas de hueso y los bordes de caracol. Los accesorios son marrón oscuro con dorado y la mentonera es de la misma madera que el fondo.
De esta casa se llevaron solo la viola, habiendo otras cosas de valor, por lo que se supone que quien lo hizo tenía algún conocimiento del valor que esta tenía.
Manuel dice que este es su instrumento de trabajo y que no puede comprarse otro, por lo que por favor cualquier información avisen por aquí.
OTRO GARRÓN
El 30 de diciembre de 2005 a Fernando Vazquez le robaron una mochila que tenía una valijita con armónicas. Eran 10 en total, dos Marine Band customizadas (un C smolgian y un Eb), había una Hot Metal en Bb, el resto eran Lee Oskar (entre ellas había una armonic minor y una afinada como la Melody Maker pero en el peine no decía nada, el resto eran D, E, F, G y A). Se las llevaron de una estación de servicio frente a Parque Lezama en Capital federal, la mochila era gris y negra y además de la valijita había un estuche con cds.
Fernando supone que a la valijita la van a tratar de vender, así que si alguien sabe algún dato avise. El lo lamenta mucho ya que la caja la hizo el mismo, lo mismo que el trabajo de customizar las armónicas, por lo que le da además del importante valor económico un valor afectivo. Esta es la foto de la valijita, si la ven, ya saben, avisen por acá.
Bueno, este final no es el acostumbrado, pero este medio debe servir también para estas cosas, para ayudarnos entre nosotros.
Que disfruten de los días lindos si pueden y a darle con todo a la música.
Abrazos para todas y todos.
Darío Artiguenave
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home